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Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ...
Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ...
Salud e imagen del hombre actual en los gimnasios Santé Blue, Fittnes y el Ares gym
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
Esta investigación toma un enfoque metodológico el cual está encaminado en estudiar cuidadosamente el comportamiento del hombre actual y reconocer por qué determinadas elecciones, actitudes, pensamientos, comportamientos ...
Estrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacional
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
Esta investigación tiene como prioridad en su objeto de estudio, visibilizar qué tipo de estrategias de marketing son las más adecuadas a utilizar en los hoteles Movich, Soratama y Sonesta para que los turistas que vienen ...
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ...