Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ...
Proyecto de intervención, actualización y dinamización de la pestaña web de la coordinación de gestión internacional, cámara de comercio de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
“Gestión internacional” tiene como una de sus funciones ser el centro de información de Procolombia donde se brinda información y capacitaciones a los empresarios interesados en exportar sus productos y como dentro de la ...
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ...
Actualización, rediseño página web y propuesta de imagen corporativa
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La creación, actualización o rediseño de una página web para una empresa involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información ...
Diagnóstico como fase inicial para un plan de mercadeo. Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P., garantizará a la comunidad Risaraldense que su gestión administrativa la realizará conforme a los parámetros establecidos en la normatividad legal vigente, promoviendo la ...
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ...
Trabajo aplicado como opción de grado : calzado Alpaca S.A.S
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Con 49 años de experiencia y un robusto portafolio de clientes nacionales e internacionales, ALPACA S.A.S se acredita como uno de los productores y comercializadores de calzado institucional más importantes de Colombia. ...
Influencia de las representaciones sociales que construyen los padres sobre el ámbito profesional y laboral en la elección de carreras universitarias del primer y quinto semestre de mercadeo y publicidad en la fundación universitaria del área andina seccional Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Esta investigación está enfocada directamente hacía la influencia que tienen los padres sobre sus hijos, de manera económica, social y sentimental al momento de elegir una carrera universitaria, es sumamente interesante, ...