Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Contenido de moda: búsqueda de un estilo propio y original
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-06-03)
La industria de la moda es la que ha reunido ámbitos como la cultura, el arte, el
ambiente, la política y la economía. Ha sido un medio de expresión y desde allí nacieron las
tendencias y el Coolhunter, es por ello por ...
Eco Style S.A.S
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-03-14)
ECO STYLE se caracteriza por ser una compañía innovadora por sus diferentes componentes
innovadores, dichos componentes se integran en el mercado de lavanderías bajo un modelo de
lavandería para calzado, siendo muy ...
El gusto surcoreano, una oportunidad para las marcas con productos inspirados en fans poblanos
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-06-08)
La comunicación y el Word of Mouth desempeñan un papel fundamental para la
persuasión del consumidor o público objetivo por tanto en el presente proyecto de
investigación se enfoca en el impacto que ha traído la cultura ...
Plan de intervención publicitario Estrategia y Gestión Empresarial S.A.S
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-07-01)
Estrategia y Gestión empresarial S.A.S es una alianza de firmas especializadas en
distintas áreas, legal, empresarial, ingeniería, construcción, predial y urbana. El propósito
fundamental y razón de ser de la empresa es ...
Proyecto Cilab de la empresa Dandelion
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-03-30)
Dandelion es una marca nacional la cual tiene como sucursal el municipio de Soacha, es una
pequeña empresa familiar que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior
femenina personalizada, es una marca ...
Trabajo de grado para optar al título de profesional en mercadeo y publicidad modalidad creación de empresa plan de negocio “ARVI”
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-02-16)
En Colombia anualmente se producen grandes cantidades de basura orgánica, lo
que genera una problemática medio ambiental, la cual puede ser reducida haciendo uso
de algunos desechos antes de su descomposición, entre ...
Marketing territorial en San Agustín, huila (Colombia)
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-11-22)
La siguiente investigación descriptiva es sobre la producción de panela orgánica en el
municipio de San Agustín, Huila. El objetivo principal es identificar estrategias de marketing
territorial que contribuyan a un ...
Cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia covid-19 en estudiantes Bogotá. Estudio de caso
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-05-02)
La pandemia denominada SARS CoV-2 o conocida comúnmente como COVID 19 ha
venido generando cambios en los hábitos de consumo tanto de productores como de
consumidores, producto del confinamiento, la cuarentena y el ...
Brecha en la implementación de digitalización de las empresas en el país
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-30)
El presente proyecto de investigación se realizó bajo la categoría de digitalización de las
empresas, se seleccionó el sector gastronómico y tuvo como objetivo describir la tendencia de
consumo para los modelos de negocios ...
Vehículos eléctricos o híbridos como respuesta al impacto ambiental y a la economía
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-09-19)
El sector automovilístico se transforma y evoluciona con rapidez, por lo tanto, la
presente investigación está enfocada en estudiar las posibles tendencias de consumo que la
generación Z (centennials) tiene según sus ...