Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 188
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar ...
Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ...
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ...
Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ...
Proyecto de intervención, actualización y dinamización de la pestaña web de la coordinación de gestión internacional, cámara de comercio de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
“Gestión internacional” tiene como una de sus funciones ser el centro de información de Procolombia donde se brinda información y capacitaciones a los empresarios interesados en exportar sus productos y como dentro de la ...
Salud e imagen del hombre actual en los gimnasios Santé Blue, Fittnes y el Ares gym
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
Esta investigación toma un enfoque metodológico el cual está encaminado en estudiar cuidadosamente el comportamiento del hombre actual y reconocer por qué determinadas elecciones, actitudes, pensamientos, comportamientos ...
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ...
Actualización, rediseño página web y propuesta de imagen corporativa
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La creación, actualización o rediseño de una página web para una empresa involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información ...
Diagnóstico como fase inicial para un plan de mercadeo. Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P., garantizará a la comunidad Risaraldense que su gestión administrativa la realizará conforme a los parámetros establecidos en la normatividad legal vigente, promoviendo la ...
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ...