Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ...
Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la
contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...
Disrupción mediática- creatividad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
La publicidad está cambiando y migrando hacia otras plataformas. Por ende, es necesario
indagar cómo se está moviendo el mundo digital. según PR Newswire (2021), la creatividad
tiene un impacto duradero en campañas ...
Marketing territorial en San Agustín, huila (Colombia)
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-11-22)
La siguiente investigación descriptiva es sobre la producción de panela orgánica en el
municipio de San Agustín, Huila. El objetivo principal es identificar estrategias de marketing
territorial que contribuyan a un ...
Parque temático: Alicia y la Villa Maravilla
(fundación universitaria del área andina, 2019-11-10)
En una sociedad moderna como la nuestra en la que el mundo funciona a un ritmo bastante
apresurado, el ocio o entretenimiento toma un lugar mucho más privilegiado dentro de las
necesidades de la población (Toro, D. 2016, ...
Cambios en los canales de comercialización de restaurantes en Facatativá con la llegada del Covid-19
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-09)
Los hábitos de compra y la crisis de salud a nivel mundial han sido ejes fundamentales para el
desarrollo de nuevas estrategias que favorezcan la comercialización de productos de primera
necesidad. Los inminentes cambios ...
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas
empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen
posicionamiento. Debido a el estado actual ...
Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado
laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las
tendencias dadas, las cuales exigen a los ...
Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-11-06)
Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema
principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio
de su población.
Para ejecutar este propósito y ...