Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Percepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina
This research is developed in the city of Pereira in the faculty of administrative, economic and financial sciences of the University Foundation of the Andean Area. Directed by the marketing and advertising program, the ...
Proyecto creación de empresa "MOBI: movilidad en bici"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
MOBI es una APP diseñada para personas que buscan solución de movilidad en la ciudad de Bogotá, y han optado por usar su bicicleta como medio de transporte. Conociendo los antecedentes de inseguridad que presentan los ...
Proyecto creación de empresa "Ragnarok"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
Ragnarok es una idea de negocio que surge al investigar acerca del “Drop Service” que consta de la subcontratación de Freelance, que son trabajadores independientes. Estos serán contratados por sus servicios profesionales ...
Estrategia digital y de posicionamiento : Intersolugráficas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina ; 2020, 2020-12-17)
El presente documento es un plan estratégico de comunicación digital desarrollado para la
compañía Intersolugráficas S.A.S que le permitirá analizar su situación actual y realizar
comparaciones versus las demás marcas ...
Plan de intervención Sani salud en casa IPS S.AS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-13)
Sanisalud En Casa IPS S.A.S se encarga de prestar soluciones integrales y alternativas en el
área de la salud, brindando una nueva experiencia a los usuarios en diferentes áreas terapéuticas.
Lleva 15 años en el mercado, ...
Parque temático: Alicia y la Villa Maravilla
(fundación universitaria del área andina, 2019-11-10)
En una sociedad moderna como la nuestra en la que el mundo funciona a un ritmo bastante
apresurado, el ocio o entretenimiento toma un lugar mucho más privilegiado dentro de las
necesidades de la población (Toro, D. 2016, ...
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas
empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen
posicionamiento. Debido a el estado actual ...
Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado
laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las
tendencias dadas, las cuales exigen a los ...
Los estereotipos del cuerpo de la mujer en la publicidad de la moda
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-09-13)
El trabajo de grado que se realizó durante 3 meses es una investigación que aborda el
tema de la moda y los estereotipos en la publicidad de esta, mediante anexos teóricos como
tesis, libros y diversas investigaciones ...
Tendencias emergentes de los jóvenes que entrenan en gimnasios de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-13)
Tras la pandemia los gimnasios sufrieron un cambio en la forma de brindar sus servicios, pues
el confinamiento impedía que los consumidores se ejercitaran en los establecimientos; para
darle frente a la situación las ...