Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ...
El video es el rey
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
En primer lugar, se identifica para el presente trabajo la problemática de la que se desglosa todo
su desarrollo, en Doble as In House aunque mantiene una comunidad en sus redes sociales, se
identifica que no hay una ...
El uso de plataformas digitales y su intervención en el desarrollo de emprendimientos pasteleros y reposteros
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-06-08)
El trabajo de investigación presentado a continuación busca analizar la tendencia existente en
las generaciones X y Z las cuales cuentan con emprendimientos relacionados a la repostería o
pastelería respecto a sus hábitos ...
Creación de empresa y plan de negocio “En burrito Col-Mex”
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-03-25)
En burrito nace como idea de negocio a mediados de junio del año dos mil veinte en el
municipio de Cota, como un ejercicio para poner a prueba los conocimientos en estrategia,
creación de marca y publicidad, adquiridos ...
Estrategia digital para la empresa MOTOLER-ALQUILER DE MOTOS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-12-10)
El presente trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa
MOTOLER fundada en agosto del 2019 con sede en Bogotá D.C., la cual ofrece servicios de
alquiler de motos a nivel local y regional, ...
MCM Seguros
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-03-30)
Con los clientes actuales se mantiene una relación a largo plazo sin embargo, es difícil
medir la efectividad para la afiliación a nuevos servicios, puesto que, constantemente se envía
información con los beneficios que ...
Prevedonto
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-03-04)
El presente trabajo tiene como objetivo general, presentar diferentes alternativas para la
planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad
de la empresa Prevedonto Prevención ...
Plan de mejora digita para xkla ltda
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-05-11)
La competitividad determina el éxito o el fracaso de las empresas. También establece la
conveniencia de las actividades que favorecen su desempeño como innovaciones, una cultura
cohesiva o una adecuada implementación. ...
Los millenials y su nuevo estilo de adquisición exclusivo de bienes educacionales
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-09-17)
La educación tradicional tuvo que transformar su forma y metodología de enseñanza debido
a la pandemia que causó el COVID-19 y el aumento de la competencia por parte de plataformas
digitales para la realización de cursos ...
La industria del fast fashion se ha relacionado con los hábitos de consumo en los jóvenes de la generación Z
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-09-18)
Este proyecto de investigación se enfoca en analizar el impacto del Fast Fashion en las personas
pertenecientes a la generación Z, con el fin de conocer e indagar su comportamiento frente a los
hábitos de consumo.
Con ...