Listar Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de cuerpo y movimiento en la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
(2018)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de cuerpo y movimiento en la educación infantil. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
(2018)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Video Intro eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
(2018)Este es un video relacionado con cuerpo y movimiento en la educación infantil, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento con base en los lineamientos y las normatividades de la educación infantil?
(2018)Este apartado se orientará con preguntará ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento que tengan presentes los lineamientos y normatividades de la educación infantil? Revaluando y reaprendiendo del ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuál es el rol del maestro en los escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento en la educación infantil?
(2018)En este referente de pensamiento se amplía el conocimiento mediado por el estudio del cuerpo en movimiento, cuestionándonos sobre nuestro papel en el aula, así como sobre los recursos y las estrategias que conducen a la ...