Tipo de Material
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de cuerpo y movimiento en la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es ... -
Aprendizajes Adquiridos Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo cuerpo y movimiento en la educación infantil. -
Metodología y Sistema de Evaluación Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender ... -
Nuestra Pregunta Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: ¿por qué es importante recibir una educación corporal y del movimiento en la edad infantil?
(2018)En este módulo, los estudiantes encontrarán diversos modelos de enseñanza sobre el cuerpo y movimiento en la educación infantil, sustentados en los procesos epistemológicos. la metodología empleada asume, desde la pedagogía, ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil?
(2018)El propósito de este eje es conocer los conceptos sobre el saber del cuerpo y del movimiento en el marco de lo educativo, para entender la importancia del tema, y lo que ha observado en el aula, su contexto y sus realidades. ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo contribuye la educación corporal y del movimiento en el desarrollo integral de los niños?
(2018)Este segundo encuentro nos sitúa en la realidad del contexto educativo, asumiendo perspectivas sobre la concepción de sujeto con el derecho a la educación, fenómeno que transcurre durante el ciclo vital. El propósito es ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuál es el rol del maestro en los escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento en la educación infantil?
(2018)En este referente de pensamiento se amplía el conocimiento mediado por el estudio del cuerpo en movimiento, cuestionándonos sobre nuestro papel en el aula, así como sobre los recursos y las estrategias que conducen a la ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento con base en los lineamientos y las normatividades de la educación infantil?
(2018)Este apartado se orientará con preguntará ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento que tengan presentes los lineamientos y normatividades de la educación infantil? Revaluando y reaprendiendo del ...