Browsing Estrategias de Marketing by Issue Date
Now showing items 1-20 of 31
-
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Video Intro eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
(2018)El desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Estrategias de Marketing ¿cuál es la base fundamental de todo análisis situacional de la compañía a partir de los mercados, consumidor y competencia?
(2018)En el desarrollo de esta eje se da a conocer la importancia del análisis situacional, en búsqueda de una mejor prospección organizacional y planeación estratégica. -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Estrategias de Marketing
(2018)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de estrategias de marketing. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ... -
Video Intro eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)En este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre estrategias de marketing. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ... -
Video Intro eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ... -
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing. -
Nuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)El módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ... -
Video Intro Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Linea de Tiempo Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing.