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Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso estrategias de marketing. Posibilita el conocimiento ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre estrategias de marketing, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del ... -
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing. -
Referente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)En este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Estrategias de Marketing ¿cuál es la base fundamental de todo análisis situacional de la compañía a partir de los mercados, consumidor y competencia?
(2018)En el desarrollo de esta eje se da a conocer la importancia del análisis situacional, en búsqueda de una mejor prospección organizacional y planeación estratégica. -
Referente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
(2018)El desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
(2018)Este apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una ...