AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Administración de Mercadeo - Virtual
  • Estrategias de Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Administración de Mercadeo - Virtual
  • Estrategias de Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorFlorez, Jennifer (31)SubjectGestión y relaciones públicas (31)
Mercadeo estratégico (31)
Mercadeo operativo (31)Planificación (31)... View MoreDate Issued2018 (31)Has File(s)Yes (25)No (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 31

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareo 

Florez, Jennifer (2018)
En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
Thumbnail

Video Intro eje 4: Estrategias de Marketing 

Florez, Jennifer (2018)
Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...
Thumbnail

Nuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo? 

Florez, Jennifer (2018)
El módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución ...
Thumbnail

Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing 

Florez, Jennifer (2018)
La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: podcast 

Florez, Jennifer (2018)
Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ...
Thumbnail

Video Intro Estrategias de Marketing 

Florez, Jennifer (2018)
Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...
Thumbnail

Linea de Tiempo Estrategias de Marketing 

Florez, Jennifer (2018)
En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing.
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica 

Florez, Jennifer (2018)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ...
Thumbnail

Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing 

Florez, Jennifer (2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing.
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo? 

Florez, Jennifer (2018)
En este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca