Listar Diplomados por título
Mostrando ítems 21-40 de 120
-
Actividad de Aprendizaje eje 2 Hospitales Verdes I: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con hospitales verdes. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: crucigrama
(2018)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre salud ambiental, y se orienta a partir de pistas o frases de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema salud ambiental. La solución a ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 1
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 2
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 3
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 4
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 5
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles
(2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Hospitales Verdes I: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con hospitales verdes. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Hospitales Verdes I: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre hospitales verdes, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud ambiental. Permite que ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre salud ambiental. Este recurso permite repasar y ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre salud ambiental, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...