Envíos recientes

  • Aprendizajes Adquiridos Baja Visión 

    Pava, Eduardo (2018)
    En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo baja visión.
  • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: lectura 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: memonota 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
  • Referente de Pensamiento eje 4: Baja Visión ¿qué tecnologías y cuáles técnicas pueden ser implementadas para mejorar la atención de las personas con baja visión? 

    Pava, Eduardo (2018)
    Esta valoración puede efectuarse a partir de pruebas estandarizadas que se corresponden con distintos programas de desarrollo de la eficacia visual, que normalmente son utilizados por el profesorado especializado en baja ...
  • Video Intro eje 4: Baja Visión 

    Pava, Eduardo (2018)
    Este es un video relacionado con baja visión, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: lectura 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: memonota 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
  • Referente de Pensamiento eje 3: Baja Visión ¿por qué la rehabilitación visual y funcional de la baja visión nos compete a todos? 

    Pava, Eduardo (2018)
    Desde la práctica de rehabilitación se ha logrado concientizar a las entidades que prestan los servicios sociales y de salud para logar mayor diversidad y planeación progresiva que involucre modelos más globalizados, ...
  • Video Intro eje 3: Baja Visión 

    Pava, Eduardo (2018)
    Este es un video relacionado con baja visión, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: lectura 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: roles 

    Pava, Eduardo (2018)
    Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: memonota 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
  • Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: memonota 

    Pava, Eduardo (2018)
    Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
  • Referente de Pensamiento eje 2: Baja Visión ¿qué es la baja visión en el contexto sociocultural y cómo nos compromete? 

    Pava, Eduardo (2018)
    En este eje vamos a estudiar qué es la baja visión desde un contexto clínico y su prevalencia en un entorno social y cultural determinando, además de nuestro compromiso individual en la formación y cualificación para el ...
  • Video Intro eje 2: Baja Visión 

    Pava, Eduardo (2018)
    Este es un video relacionado con baja visión, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ...

Más