Tipo de Material
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Baja Visión: roles
(2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Baja Visión: roles
(2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roles
(2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles
(2018)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ... -
Aprendizajes Adquiridos Baja Visión
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo baja visión. -
Referente de Pensamiento eje 1: Baja Visión ¿qué debemos conocer sobre la baja visión?
(2018)Para comprender claramente todo lo que abarca la baja visión, en este eje se estudiará lo relacionado con diferentes contextos (mundial y nacional), así como la normatividad, conceptos sociales y culturales relevantes, y ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Baja Visión ¿qué es la baja visión en el contexto sociocultural y cómo nos compromete?
(2018)En este eje vamos a estudiar qué es la baja visión desde un contexto clínico y su prevalencia en un entorno social y cultural determinando, además de nuestro compromiso individual en la formación y cualificación para el ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Baja Visión ¿por qué la rehabilitación visual y funcional de la baja visión nos compete a todos?
(2018)Desde la práctica de rehabilitación se ha logrado concientizar a las entidades que prestan los servicios sociales y de salud para logar mayor diversidad y planeación progresiva que involucre modelos más globalizados, ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Baja Visión ¿qué tecnologías y cuáles técnicas pueden ser implementadas para mejorar la atención de las personas con baja visión?
(2018)Esta valoración puede efectuarse a partir de pruebas estandarizadas que se corresponden con distintos programas de desarrollo de la eficacia visual, que normalmente son utilizados por el profesorado especializado en baja ...