AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Maestría en Mercadeo
  • Dirección Estratégica de Marketing Digital
  • Search
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Maestría en Mercadeo
  • Dirección Estratégica de Marketing Digital
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Palacio, Daniel (34)
SubjectConsumidores digitales (34)
Gestión y relaciones públicas (34)
Era digital (33)Planeación estratégica (33)Era digital| (1)Planeación Estratégica (1)... View MoreDate Issued
2018 (34)
Has File(s)Yes (20)No (14)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 34

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aprendizajes Adquiridos Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo dirección estratégica de marketing digital.
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo desarrollar el proceso de transformación y adaptación de la organización a la economía digital? 

Palacio, Daniel (2018)
Las empresas que decidan emprender un proceso de transformación digital deben tener en cuenta que las premisas de aseguramiento del negocio serán directamente responsabilidad de la ejecución, razón para analizar todas las ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura 

Palacio, Daniel (2018)
Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso 

Palacio, Daniel (2018)
En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de dirección estratégica de marketing digital. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus ...
Thumbnail

Video Intro eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Este es un video relacionado con dirección estratégica de marketing digital, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 2: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 2: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 2: Dirección Estratégica de Marketing Digital 

Palacio, Daniel (2018)
Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca