Referente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil?
Archivos textuales
2018
El propósito de este eje es conocer los conceptos sobre el saber del cuerpo y del movimiento en el marco de lo educativo, para entender la importancia del tema, y lo que ha observado en el aula, su contexto y sus realidades. También se busca comprender qué es lo que programamos, planeamos y proyectamos educativamente.
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Comprensión de los derechos humanos como medio de convivencia en la educación media de Tunja
Oliveros Acosta, Sara Carolina (Fundación Universitaria del Área Andina-Pereira, 2009-11)El presente artículo de investigación, pretende mostrasr concretamente, los resultados del proyecto titulado "la comprensión de los derechos humanos como medio de convivencia en la escuela media del Colegio Gimnasio Gran ... -
Desarrollar las habilidades básicas motrices de los niños en la escuela deportiva Madrid F.C, categoría formación mediante la práctica del fútbol
Ortiz Bonilla, Miguel Ángel (AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-05)Se realizo la practica empresarial en la escuela deportiva Madrid F.C en donde se tuvo la oportunidad de trabajar con la categoría formación, en la cual el enfoque fue la parte motriz de los de los niños y del mismo modo ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil
Sierra, Yolanda (2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender ...