Show simple item record

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:04:32Z
dc.date.available2019-04-09T13:04:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3047
dc.description.abstractEl propósito de este eje es conocer los conceptos sobre el saber del cuerpo y del movimiento en el marco de lo educativo, para entender la importancia del tema, y lo que ha observado en el aula, su contexto y sus realidades. También se busca comprender qué es lo que programamos, planeamos y proyectamos educativamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record