Referente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil?
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:04:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:04:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3047 | |
dc.description.abstract | El propósito de este eje es conocer los conceptos sobre el saber del cuerpo y del movimiento en el marco de lo educativo, para entender la importancia del tema, y lo que ha observado en el aula, su contexto y sus realidades. También se busca comprender qué es lo que programamos, planeamos y proyectamos educativamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación incluyente | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Prácticas motoras | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 1: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuáles son los conceptos y las teorías que sustentan la educación corporal y del movimiento en la educación infantil? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 580 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |