Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo contribuye la educación corporal y del movimiento en el desarrollo integral de los niños?
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:06:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:06:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3053 | |
dc.description.abstract | Este segundo encuentro nos sitúa en la realidad del contexto educativo, asumiendo perspectivas sobre la concepción de sujeto con el derecho a la educación, fenómeno que transcurre durante el ciclo vital. El propósito es analizar la situación en la que actuamos en el contexto, pensándonos como maestros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación incluyente | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Prácticas motoras | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo contribuye la educación corporal y del movimiento en el desarrollo integral de los niños? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 580 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |