Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:06:43Z
dc.date.available2019-04-09T13:06:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3053
dc.description.abstractEste segundo encuentro nos sitúa en la realidad del contexto educativo, asumiendo perspectivas sobre la concepción de sujeto con el derecho a la educación, fenómeno que transcurre durante el ciclo vital. El propósito es analizar la situación en la que actuamos en el contexto, pensándonos como maestros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo contribuye la educación corporal y del movimiento en el desarrollo integral de los niños?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem