Show simple item record

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:12:41Z
dc.date.available2019-04-09T13:12:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3057
dc.description.abstractEn este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. Posibilita el conocimiento por medio de la capacidad de abstracción y refuerza las habilidades de pensamiento: analizar, sintetizar, evaluar, metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: casoes_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record