Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 3: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuál es el rol del maestro en los escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento en la educación infantil?
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:12:45Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:12:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3059 | |
dc.description.abstract | En este referente de pensamiento se amplía el conocimiento mediado por el estudio del cuerpo en movimiento, cuestionándonos sobre nuestro papel en el aula, así como sobre los recursos y las estrategias que conducen a la orientación del proceso de enseñanza frente a la corporalidad, lo que nos lleva a hablar de lo escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación incluyente | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Prácticas motoras | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 3: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuál es el rol del maestro en los escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento en la educación infantil? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 580 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |