Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:12:45Z
dc.date.available2019-04-09T13:12:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3059
dc.description.abstractEn este referente de pensamiento se amplía el conocimiento mediado por el estudio del cuerpo en movimiento, cuestionándonos sobre nuestro papel en el aula, así como sobre los recursos y las estrategias que conducen a la orientación del proceso de enseñanza frente a la corporalidad, lo que nos lleva a hablar de lo escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cuál es el rol del maestro en los escenarios educativos para el desarrollo corporal y del movimiento en la educación infantil?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem