Show simple item record

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:14:52Z
dc.date.available2019-04-09T13:14:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3064
dc.description.abstractConsiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roleses_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record