Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:14:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:14:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3064 | |
dc.description.abstract | Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre cuerpo y movimiento en la educación infantil, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación incluyente | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Prácticas motoras | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: roles | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 580 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |