Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra, Yolanda
dc.date.accessioned2019-04-09T13:14:54Z
dc.date.available2019-04-09T13:14:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3065
dc.description.abstractEste apartado se orientará con preguntará ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento que tengan presentes los lineamientos y normatividades de la educación infantil? Revaluando y reaprendiendo del trabajo que actualmente se evidencia en las aulas de los niños de educación inicial, identificando actualmente planes y programas es lo que nos permite desarrollar el siguiente tema y sus respectivos subtemas, como lo son las actividades para el desarrollo corporal y motor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationCuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación incluyentees_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectPrácticas motorases_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento con base en los lineamientos y las normatividades de la educación infantil?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas580es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem