Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad de Aprendizaje eje 4 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:18:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:18:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3069 | |
dc.description.abstract | En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuerpo y movimiento en la educación infantil. Posibilita el conocimiento por medio de la capacidad de abstracción y refuerza las habilidades de pensamiento: analizar, sintetizar, evaluar, metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil;580 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación incluyente | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Prácticas motoras | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 4 Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil: caso | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 580 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |