dc.contributor.author | Davila, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T23:08:36Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T23:08:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3087 | |
dc.description.abstract | Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con geografía política de Colombia. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Geografía Política de Colombia;612 | |
dc.subject | Ciencias sociales, sociología y antropología | es_ES |
dc.subject | Política pública | es_ES |
dc.subject | Disputas fronterizas | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 2 Geografía Política de Colombia: lectura | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 612 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |