Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:17:28Z
dc.date.available2019-04-09T23:17:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3109
dc.description.abstractEs una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: lecturaes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem