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dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:22:11Z
dc.date.available2019-04-09T23:22:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3113
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta eje se da a conocer la importancia del análisis situacional, en búsqueda de una mejor prospección organizacional y planeación estratégica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Estrategias de Marketing ¿cuál es la base fundamental de todo análisis situacional de la compañía a partir de los mercados, consumidor y competencia?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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