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dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.available2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3118
dc.description.abstractEl desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por diversos autores y para situaciones específicas, el profesional debe adquirir la capacidad de analizar y elegir la estrategia que más se ajuste a las necesidades de los segmentos a conquistar y a su vez, a las necesidades de la compañía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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