Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.available2019-04-09T23:24:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3119
dc.description.abstractEs el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión acerca de estrategias de marketing. Es útil para que el estudiante conozca, analice y proponga diferentes alternativas de solución de una problemática y las consecuencias de las mismas. Realiza una reflexión posterior y un proceso metacognitivo en relación con el caso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: casoes_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem