Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:24:24Z
dc.date.available2019-04-09T23:24:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3120
dc.description.abstractEn este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso estrategias de marketing. Posibilita el conocimiento por medio de la capacidad de abstracción y refuerza las habilidades de pensamiento: analizar, sintetizar, evaluar, metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: casoes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem