Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:29:13Z
dc.date.available2019-04-09T23:29:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3122
dc.description.abstractEn esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar jerárquicamente y comparar ideas o conceptos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareoes_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem