Show simple item record

dc.contributor.authorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:31:27Z
dc.date.available2019-04-09T23:31:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3130
dc.description.abstractEs un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoes_ES
dc.subjectMercadeo operativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: prácticaes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas876es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record