• Estudios de caso: una mirada desde la investigación cualitativa para el aula 

      Bravo Rojas, Shirley Lorena; Moreno Araujo, Marian Nicolle; Salazar Galvis, Ana Marìa; Villate Real, Nicol Vanessa; Bolaños Bernal, Karol Lizeth; Muñoz Guerrero, María Fernanda; Buitrago Castro, Laura Valentina; Malvido Samboni, Valentina; Velásquez Macías, Juan Santiago; Aguilar Max, Jessica Daniela; Rey Pedraza, Nathaly Alejandra; Acosta, Stiven David Roberto; Cáceres Hurtado, Valentina; De la Cruz Chinome, Álvaro; Triana Galarza, Jessica Alejandra; Estupiñán Rincón, Santiago Esteban; Moreno Rodríguez, Dayana Liced; Porras Vergara, Derly Mallerly; Peña Bravo, Nicolás Jireh; Blanco Chaparro, Jhosepf Alberto; Avellaneda González, Paula Melissa; Gutiérrez Díaz, Diego Alexander; Zuluaga Fonseca, Ingrid Nathalia; Alvarado Suta, Sara Liceth; Díaz Reina, Julián; Hernández Mellizo, Paola Andrea; Cubillos, Ginna; Hernández, Sharick; Granada, María Paula; Clavijo Mejía, Ana Sofía; García Alfonso, Karen Sofía; Jiménez Rubiano, Juliana Angélica; De La Peña Muñoz, Valeria Sofía; Hueso Muñoz, Mariana; Vargas Numpaque, Laura (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-12)
      El programa de Mercadeo y Publicidad, por medio del sello editorial de publicaciones de Areandina, colabora en la realización de los objetivos de la Fundación Universitaria del Área Andina, trabajando constantemente en ...