AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguirre Bañol, Víctor Alfonso (1)Arevalo Acosta, Gino Humberto (1)Arévalo Acosta, Gino Humberto (1)Barón López, Ena Yuritze (1)Bernal Sarmiento, Sandra Milena (1)Cancino Peña, Juan Simón (1)González Ovalle, Tatiana del Pilar (1)González Patiño, Leydi Vanessa (1)Gómez Trejos, David Alexander (1)Hincapié García, Camila (1)... View MoreSubject
Mercadeo (11)
Investigación de mercados (4)Exhibición de mercancías (2)Marketing (2)Administración de empresas (1)Administración de mercadeo (1)Administración de ventas (1)Ambiente de trabajo (1)Análisis de mercadeo (1)Comercio (1)... View MoreDate Issued2017 (8)2019 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (11)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión de mercados 

Kiuhan Montaño, Miguel Samir (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
En este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico, tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es un módulo de introducción al Marketing, con ...
Thumbnail

Fundamentos de mercadeo 

Barón López, Ena Yuritze (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Para cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la ...
Thumbnail

Fundamentos de marketing internacional 

Redondo Ramírez, Marlen Isabel; Marín Restrepo, John Jairo; Aguirre Bañol, Víctor Alfonso; Gómez Trejos, David Alexander; González Patiño, Leydi Vanessa; Hincapié García, Camila; Marín Naranjo, Luz Adriana; Mejía Ruiz, Karen Dayana; Montes Cortés, Ángela María; Ríos Ordoñez, Esteban; Valencia García, Paula Andrea (Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)
Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ...
Thumbnail

Comunicación de mercadeo 

Cancino Peña, Juan Simón (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Thumbnail

Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
Thumbnail

Mercadeo Estratégico 

González Ovalle, Tatiana del Pilar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Thumbnail

Marketing de servicios 

Ramirez Morales, Gilberth Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Thumbnail

Práctica profesional 

Zuñiga Torres, Jairo Oswaldo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Thumbnail

Gerencia de Mercadeo 

Bernal Sarmiento, Sandra Milena (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
La previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego ...
Thumbnail

Merchandising 

Rojas Larrota, Eliana Maria (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
  • 1
  • 2

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca