Show simple item record

dc.contributor.authorPava, Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-11T12:51:16Z
dc.date.available2019-04-11T12:51:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3208
dc.description.abstractConsiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationBaja Visión;879
dc.subjectMedicina y Saludes_ES
dc.subjectRehabilitación visuales_ES
dc.subjectAtención a pacienteses_ES
dc.subjectRehabilitación funcionales_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Baja Visión: roleses_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas879es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record