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dc.contributor.authorPava, Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-11T13:08:13Z
dc.date.available2019-04-11T13:08:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3212
dc.description.abstractEsta valoración puede efectuarse a partir de pruebas estandarizadas que se corresponden con distintos programas de desarrollo de la eficacia visual, que normalmente son utilizados por el profesorado especializado en baja visión, por lo específico del material y porque se requiere la aplicación individualizada. Se trata de obtener información sobre la percepción del color, campo visual e iluminación. Desde la valoración cualitativa de la información obtenida en cada una de las fases del proceso se determinará la estrategia didáctica posterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationBaja Visión;879
dc.subjectMedicina y Saludes_ES
dc.subjectRehabilitación visuales_ES
dc.subjectAtención a pacienteses_ES
dc.subjectRehabilitación funcionales_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Baja Visión ¿qué tecnologías y cuáles técnicas pueden ser implementadas para mejorar la atención de las personas con baja visión?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas879es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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