Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorErazo, Jenny
dc.date.accessioned2019-04-11T13:28:40Z
dc.date.available2019-04-11T13:28:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3236
dc.description.abstractEs una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud ambiental. Permite que el estudiante profundice y amplíe su saber a partir de la lectura comprensiva de un texto, que puede estar dentro de las bases de datos de la universidad, ser una ley o estar contenido en una fuente académicamente fiable. Desarrolla las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationSalud Ambiental I;880
dc.subjectMedicina y Saludes_ES
dc.subjectContaminantes del airees_ES
dc.subjectTecnologías alternativases_ES
dc.subjectEnfermedades_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: lecturaes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas880es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem