Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:13:01Z
dc.date.available2019-04-12T17:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3280
dc.description.abstractEl mercadeo digital es hoy la disciplina transversal que sirve como hoja de ruta y agilizador de los negocios digitales, que se presenta como una de las especializaciones con más impacto. El dominio de plataformas como Google y Facebook, la llegada del mundo móvil y las aplicaciones, y la migración masiva de audiencias al escenario online hacen que el mercadeo digital sea la palanca para desarrollar los modelos actuales de negocios y presentar alternativas para nuevos emprendimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleNuestra Pregunta Dirección Estratégica de Marketing Digital: ¿por qué las empresas necesitan una estrategia digital?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem