Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:13:02Z
dc.date.available2019-04-12T17:13:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3281
dc.description.abstractLa metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre dirección estratégica de marketing digital, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, mediante la reflexión teórico-práctica de los contenidos con recursos y actividades. El acompañamiento acertado por parte del autor del recurso, la disposición de las herramientas multimediales y la asesoría del tutor son aspectos que facilitarán el aprendizaje y enriquecerán las competencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleMetodología y Evaluación Dirección Estratégica de Marketing Digitales_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem