Show simple item record

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:13:07Z
dc.date.available2019-04-12T17:13:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3284
dc.description.abstractLa evolución digital es producto de la aceleración del entorno en que vivimos, cada tres años estamos viendo cómo surgen emprendimientos con modelos de negocio innovadores. Por eso, el mercadeo digital ha llegado para ser parte de ese motor de cambio al potencializar disciplinas alternas y utilizar las competencias humanas como elementos diferenciadores. Aprenderemos cómo se pueden orientar los cambios que surgirán en los negocios y desde un punto de vista gerencial cómo darles una estructura de ejecución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cuáles son los cambios de las empresas y del mercadeo en la era digital?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record