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dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:19:34Z
dc.date.available2019-04-12T17:19:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3293
dc.description.abstractEl mercadeo digital provee amplias herramientas para el desarrollo de negocios, algunas de ellas son las que nos ayudan en los procesos de segmentación y captación de nuevos clientes. Esto nos lleva a un escenario en el que el paradigma tradicional de mercadeo de contactos cambia hacia un modelo estructurado de big data y definición de alcance y frecuencia. En este bloque de pensamiento abarcaremos los principales escenarios de captación y su utilización dentro de la estrategia de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo se pueden captar los consumidores digitales según el tipo de negocio?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


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