Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:21:46Z
dc.date.available2019-04-12T17:21:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3299
dc.description.abstractEn este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita el conocimiento por medio de la capacidad de abstracción y refuerza las habilidades de pensamiento: analizar, sintetizar, evaluar, metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: casoes_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem