Show simple item record

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:21:48Z
dc.date.available2019-04-12T17:21:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3301
dc.description.abstractLas empresas que decidan emprender un proceso de transformación digital deben tener en cuenta que las premisas de aseguramiento del negocio serán directamente responsabilidad de la ejecución, razón para analizar todas las variables con las que se edifican los procesos empresariales de administración, gestión de recursos, innovación y actividad comercial. Lo importante es entender cómo se pueden desarrollar estas acciones, apoyadas en la tecnología y el papel que juega el mercadeo digital para impulsar las acciones de transformación digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo desarrollar el proceso de transformación y adaptación de la organización a la economía digital?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record