Show simple item record

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:21:50Z
dc.date.available2019-04-12T17:21:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3303
dc.description.abstractEsta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de dirección estratégica de marketing digital. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. Consolida la comprensión, síntesis y reflexión crítica de los contenidos. Fomenta las habilidades de pensamiento: metacognición y pensamiento creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleRecurso de Aprendizaje eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digitales_ES
dc.typeArchivos comprimidoses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record