Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-12T17:25:29Z
dc.date.available2019-04-12T17:25:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3307
dc.description.abstractEn este eje se pretende que los estudiantes identifiquen los marcos estratégicos de la formación de competencias digitales y gerencia digital. Estos ejes temáticos son los escenarios de acción del gerente de mercadeo digital, quien ve más allá de las estrategias de comunicación y publicidad. El impacto que generan estas temáticas está dado por el alcance en términos de conocimiento y aplicabilidad que el gerente podrá dar a las áreas que manejará de forma estratégica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationDirección Estratégica de Marketing Digital;888
dc.subjectGestión y relaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores digitaleses_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo integrar los procesos corporativos en un plan de empresa digital?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas888es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem