Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio, Edna Catalina
dc.contributor.authorPava Tobón, Mileyi de laes_ES
dc.contributor.authorGarcés López, Kelly Johanaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-04-30T20:02:56Z
dc.date.available2019-04-30T20:02:56Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationPava Tobón, M,dela. & Garcés López, K.J. (2018) Estrategias de marketing territorial con relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3351
dc.descriptionEsta investigación pretende el diseño de estrategias de Marketing Territorial para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de cabal y Santuario. El proyecto es de tipo cuantitativo con enfoque descriptivo de corte longitudinal. Dentro del documento, el turismo es comprendido como una actividad económica promisoria, por los efectos multiplicadores que tiene en varios sectores de la economía. Se asume que su crecimiento está estrechamente vinculado con condiciones locales de paisaje y de cultura, lo cual impactaría necesariamente el desarrollo local, sobre todo, cuando se trata de turismo rural.es_ES
dc.format.extent62 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleEstrategias de marketing territorial con relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.armarcTurismoes_ES
dc.subject.armarcMercadeoes_ES
dc.subject.armarcMercadeo de lugareses_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado Administración de Negocios Internacionales) -- AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem