Show simple item record

dc.contributor.advisorDuque Torres, Deisi Johanna (asesor)
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.creatorGil Agudelo, María Alejandraes_ES
dc.creatorPérez, Julián Davides_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-05-06T16:55:23Z
dc.date.available2019-05-06T16:55:23Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationGil Agudelo, M.A. & Pérez, J.D. (2018) Plan exportador de Skinsuits de la empresa MAISHA S.A.S (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3362
dc.descriptionDentro del proceso de internacionalización de una microempresa se deben evaluar aspectos relevantes para que el producto o servicio tenga éxito en el país destino, por lo tanto, el plan exportador que se le realice a esta debe contener detalladamente todos los requerimientos necesarios para realizar un proceso que conlleve a grandes resultados. De esta misma manera, es muy importante contar con un factor diferenciador ya que esto lo hace imprescindible en el mercado internacional. En este caso la empresa MAISHA S.A.S busca abrirse en el mercado internacional con trajes deportivos de una calidad moderna y avanzada para atender a la necesidad del consumidor final y abrirse a nuevos nichos de mercado a nivel internacional.es_ES
dc.format.extent253 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titlePlan exportador de Skinsuits de la empresa MAISHA S.A.Ses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembMercado de exportaciónes_ES
dc.subject.armarcMicroempresases_ES
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.armarcImplementos deportivoses_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado Administración de Negocios Internacionales) -- AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record