Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Silva, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorEscobar, Diana Marcela
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-05-09T13:34:52Z
dc.date.available2019-05-09T13:34:52Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationEscobar, D.M. (2018) Diseño de un plan de marketing para la empresa soluciones Android (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3370
dc.descriptionSoluciones Android, en el análisis de variación de ingresos, presenta un decrecimiento en ventas, con relación al año anterior. Han surgido cambios administrativos y despido del personal debido a la situación económica actual; la competencia ha crecido en el mercado ofreciendo precios más bajos por los mismos productos y servicios. El momento financiero que experimenta Soluciones Android por las ventas, requiere el diseño de una estrategia de marketing que permita un análisis comparativo del mercado, conocer sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades y lograr incrementar las ventas para alcanzar una mayor participación en el mercado para el año 2018.es_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.es_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa soluciones Androides_ES
dc.subject.lembTelefonía celulares_ES
dc.subject.keywordEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES
dc.description.resumenEn cumplimiento al objetivo propuesto, de diseñar un plan de marketing para la empresa Soluciones Android, se procura que logre facilitar la administración para la toma de decisiones con un criterio sistemático que permita gestionar los factores internos y externos que están incidiendo en los actuales resultados, limitando las ventas y la participación en el mercado. De esta manera se crea un espacio oportuno para integrar un modelo administrativo que vincule los diferentes equipos de trabajos, con herramientas de control que ayuden a reducir la incertidumbre y a evaluar las actividades y resultados en función de la consecución de metas propuestas.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem