Show simple item record

dc.contributor.authorPuerto Cardona, Yeimy Yilani
dc.contributor.authorRestrepo Betancurt, Juan Alberto
dc.contributor.authorEcheverry Bueno, Carlos Andrés
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-05-09T13:59:51Z
dc.date.available2019-05-09T13:59:51Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationPuerto Cardona, Y.Y.; Restrepo Betancurt, J.A. & Echeverry Bueno, C.A. (2018) Plan de mercadeo para el lanzamiento de la marca de pijamas Making Dreams en la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3372
dc.descriptionLa industria textil se considera una de las más grandes en el mundo y en Colombia. En la actualidad el acceso a medios digitales y demás ha logrado que las grandes industrias textiles puedan expandirse por todo el mundo, gracias no solo a las características de sus productos, sino también a las grandes campañas publicitarias que intervienen de manera directa e indirecta en la elección de sus consumidores.es_ES
dc.format.extent112 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para el lanzamiento de la marca de pijamas Making Dreams en la ciudad de Pereiraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembPrendas de vestir para mujereses_ES
dc.subject.lembAnálisis de mercadeoes_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record