Show simple item record

dc.contributor.advisorSerna Osorio, Paola Andrea
dc.contributor.authorBetancourth Morales, Melissa
dc.contributor.authorRendon Valencia, Luisa Fernanda
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-06-12T14:07:25Z
dc.date.available2019-06-12T14:07:25Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationBetancourth Morales, M. & Rendon Valencia, L.F. (2018). Estereotipos femeninos establecidos por la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3426
dc.descriptionLa construcción de tejido social, es resultado de la interacción humana en el desarrollo de una manifestación cultural específica, que puede determinarse por raza, nacionalidad, afiliación religiosa, sexo, entre otras categorías. De allí, que, al estudiar la historia de una nación, grupo étnico o cultura, se pueda evidenciar una riqueza de caracteres que además van evolucionando con el tiempo, siendo documentados en procesos de estudio que posibilitan la generación de nuevos conocimientos.es_ES
dc.format.extent69 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleEstereotipos femeninos establecidos por la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Pereiraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembModaes_ES
dc.rights.licensespaes_ES
dc.subject.armarcEstereotipos (psicología social)es_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record